En Intercarton, estamos comprometidos a la comercialización y distribución de papel y cartón plegadizo proveniente de fuentes sustentables de una manera confiable. Y a través de la mejora continua de todos nuestros procesos, basados en el cumplimiento de nuestro SGC y SG-CoC, lograremos la plena satisfacción de nuestros clientes mediante productos que cumplan sus requisitos.

Dirección General
Intercarton

Nuestra historia

• Arrancamos con un nuevo diseño en nuestra página web, optimizando la colocación de pedidos para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

• Por tercer año consecutivo, SCS (Scientific Certification Systems) nos ha refrendado la validez de nuestras certificaciones FSC®.
• Por segundo año consecutivo, NSF-ISR nos ha refrendado la validez de nuestras certificaciones PEFC™ y SFI®

• Por segundo año consecutivo, SCS (Scientific Certification Systems) nos ha refrendado la validez de nuestras certificaciones FSC®.
• NSF-ISR nos ha refrendado la validez de nuestras certificaciones PEFC™ y SFI®

  • El FSC® (Forest Stewardship Council) a través de SCS nos ha refrendado la validez de nuestras certificaciones FSC®.
  • Además hemos obtenido por parte de NSF-ISR para la compra y venta de material las certificaciones:

PEFC™ (Programme for the Endorsement of Forest Certification).
SFI® (Sustainable Forestry Initiative)

  • Scientific Certification Systems nos ha otorgado los siguientes certificados:

– En cadena de custodia SCS-CoC-004464; el cual garantiza la autenticidad de nuestros materiales, a través de toda la cadena de valor mediante el proceso de rastreabilidad y registro de la posesión legal y transferencia de la madera o fibra y sus derivados desde un bosque certificado, la cadena de producción hasta el cliente o usuario final.

– Para compra y venta de madera controlada SCS-CW-004464 el cual garantiza que los materiales que comercializamos provienen de fuentes forestales bien administradas.

  • Se adquiere una Tercera Hojeadora para corte de Metalizado.

Se adquiere una Maquina rebobinadora lo cual nos permite tener Ventas de Bobinas con una versatilidad de anchos.

Estrenamos Sitio Web con herramientas seguras y amigables para la consulta de nuestros inventarios y la colocación de pedidos en línea de manera más exacta y completa.

En alianza estratégica con uno de los desarrolladores de software 100% Mexicano, se adquiere el sistema “ERP Intelisis”, para el control total de la información de la empresa, Ventas, Compras, Almacén, Producción, Calidad, Contabilidad y Recursos Humanos, logrando así un paso más hacia la vanguardia en servicios.

Teniendo como objetivo principal la satisfacción de nuestros Clientes, se adquiere un sofisticado equipo para el conteo de hojas, con tecnología láser y una precisión del 99.5%

Con la finalidad de brindarles un servicio más oportuno, se integra a nuestra planta una segunda Hojeadora de alta velocidad, que cuenta con un sistema para refilar cartón.

Nace Intercarton, S. de R.L. de C.V. con el conocimiento y la experiencia en el Mercado Mexicano que se extiende a más de 50 años, durante los cuales la Familia Tamkin ha formado parte de la Industria Papelera Mexicana, cubriendo todas las fases desde la fabricación, conversión, importación y distribución de todo tipo de cartones y papeles.