Certificaciones

Nuestro reto

En Intercarton sabemos la importancia que a nivel mundial tiene la conservación del medio ambiente, seguimos buscando opciones y sumando esfuerzos para mantener nuestro Sistema de Gestión Cadena de Custodia (SG-CoC).

La certificación de Cadena de Custodia es esencial para las empresas que buscan acceder a mercados ambiental y socialmente responsables o para demostrar el cumplimiento con políticas públicas o privadas de compra que especifican como requisito el suministro de materiales ambientalmente responsables.

La certificación de la CoC permite a las empresas etiquetar sus productos, lo que permite que los consumidores puedan identificar y elegir aquellos productos que sostienen un modelo de gestión forestal responsable.

La certificación de CoC está destinada a fabricantes, procesadores y comerciantes de productos forestales certificados FSC/PEFC/SFI. Verificando que los productos que se venden con etiqueta FSC/PEFC/SFI realmente contienen materiales certificados y con ello demostramos nuestro compromiso por un manejo forestal, ambiental y socialmente responsable.

La solución

Por este motivo nos es grato compartir con ustedes los logros obtenidos en materia de sustentabilidad.

En Mayo del 2016 el FSC® (Forest Stewardship Council) a través de SCS nos ha refrendado por tercera vez la validez de nuestras certificaciones FSC®.

Además en esta misma fecha NSF-ISR, nos refrendó por segundo año nuestras certificaciones:

    • PEFC™ (Programme for the Endorsement of Forest Certification).
    • SFI® (Sustainable Forestry Initiative).

Con el mantenimiento de estas certificaciones hoy por hoy en Intercarton estamos seguros de poder satisfacer de una mejor manera las necesidades de nuestros clientes, con materiales que demuestran el cumplimiento de los más altos estándares sociales y ambientales del mercado.

Certificaciones NSF-ISR

FSC®

(Forest Stewardship Council)

Ver certificado aquí

PEFC™

(Programme for the Endorsement of Forest Certification).

Ver certificado aquí

SFI®

(Sustainable Forestry Initiative).

Ver certificado aquí

¡Sé verde!

Comprando sólo materiales que garanticen la sustentabilidad del bosque del que provienen